Español - fracisco francesco

Vai ai contenuti

Menu principale:

Español

Conocimiento, Experiencia y Profesionalidad.

Fundada en el 1953, la Officina Meccanica Fracisco Francesco obra en sector Power Generation y Oil & Gas, que hoy representan el Core Business de las empresas.
A través de maquinarias a control numérico podemos ofrecer instalaciones industriales y particulares mecànicos de precisiòn para diversos sectores ((energía, petroquímica y manufacturero).
Grasias a la larga experiencia madurada en el sector, a los técnicos calificados e a las instalaciones actualmente disponibles, ofrecemos productos de alta calidad secundando las nececidades del cliente por lo que concierne el torneado,el fresado,el pinchazo y  producciones mecànicas en general.
Las producciones se realizan con materiales derivados de forjado, fundición, laminado,centrifugado,etc..
Los materiales principalmente labrados son: aceros de todos los tipos, aleaciones especiales, aleaciones de aluminio,bronce,cobre, latón y arrabio.
Nuestra estructura organizativa nos permite responder con prontitud y de forma exhaustiva a todas las peticiónes,la sólida y flexibile estructura empresarial es capaz de ofrecer a los clientes una solución eficaz para todas las necesidades.

 
Torna ai contenuti | Torna al menu